Seleccionar página

Por cuarto año consecutivo, el portal AUDIORACCOON organiza el «Concurso Internacional de Audio Relato Escolar«. Al igual que en ediciones anteriores, la convocatoria ha sido lanzada para todos los colegios y centros de enseñanza de España y Latinoamérica.

Jaime Roca, creador y director de AudioRaccoon, asegura que esta es una de las iniciativas de la que más orgullosos se sienten, pues han comprobado cómo este concurso ha permitido a niños y docentes de distintos países lo maravilloso que puede ser crear un mensaje sonoro y compartirlo con el resto del mundo.

En el microsite del concurso podéis encontrar las bases del concurso, así como echar un vistazo a la memoria de las tres ediciones anteriores y escuchar la audio-memoria que se ha creado con motivo de esta nueva convocatoria.

Se trata de una magnífica iniciativa para promover la cultura y la comunicación y ficción sonoras entre los escolares de habla hispana, por lo que espero que esta edición tenga más éxito que nunca y siga sumando patrocinadores a su lista.