Seleccionar página

Como cada año, la web de ficción sonora AudioRaccoon convoca su Concurso Internacional de Audio Relato Escolar. Esta fantástica iniciativa, que alcanza ya su quinta edición, pretende «promocionar la educación en valores y la comunicación entre distintas culturas mediante la creación fonográfica«.

AudioRaccoon logoPueden participar colegios de cualquier parte del mundo, que envíen sus creaciones en cualquier lengua oficial de España o de cualquier país hispanohablante. Sin duda es una magnífica ocasión para que los niños trabajen en equipo, de forma multidisciplinar, con el fin de contar algo a los demás a través de la creación artística.

Para hacerse una idea de los grandes momentos que surgen gracias a este concurso, basta con escuchar aquí la audio-memoria de las ediciones anteriores.

Podéis difundir el concurso a través de su evento en Facebook y conocer más detalles sobre las bases y los premios en este enlace. El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de mayo de 2013.

Y como siempre que tengo ocasión, os invito a daros una vuelta por AudioRaccoon, donde seguro que disfrutaréis escuchando montones de audios de vuestro interés, sean cuales sean vuestros gustos.