Seleccionar página

Entre los días 7 y 12 de octubre de 2013 tendrá lugar el II Congreso Internacional de Radioteatro y Ficción Sonora, organizado por la Escuela Creativa de Radio Tea FM.

Tras la primera edición, celebrada el año pasado en Zaragoza, en esta ocasión serán tres ciudades las que acojan el acontecimiento de forma simultanea. Así, Madrid, Zaragoza y Cali (Colombia) son las sedes escogidas para realizar ponencias, mesas redondas, talleres y escuchas sobre este género de ficción que tanta importancia tuvo en décadas anteriores, y que ahora pretenden rescatar y difundir.

Captura de pantalla 2013-09-19 a las 13.12.45

Según la propia organización, «este II Congreso se plantea como un punto de encuentro de los diferentes medios y creativos que desarrollan en la actualidad piezas de ficción sonora y radioteatro en habla hispana, avanzando en el desarrollo de sinergias creativas alrededor del género radiofónico más importante y rico de la Historia de la Radio.»

En la página web del congreso se pueden encontrar los programas de actividades y los modos de inscripción para todas las sedes: Madrid, Zaragoza y Cali. Asimismo, para estar al día de las novedades, podéis seguir su cuenta de Twitter o acceder a su página en Facebook.