Seleccionar página

Caption Fail Movies es una nueva webserie en la que he participado como actor. El concepto no puede ser más original. Se basa en la opción que ofrece Youtube de subtitular los vídeos de forma automática en base al reconocimiento de voz. Esta herramienta podría ser realmente útil… si no fallase tanto. Esos subtítulos absurdos son la base para Caption Fail Movies, que propone dobles versiones de conocidas escenas del cine: una con el guión original (el guión del doblaje al castellano) y otra en la que los actores interpretan los incoherentes textos de Youtube.

Los episodios están dirigidos por David Díaz, realizador, guionista, actor y presentador (al que quizá conozcáis por su programa «Edición Especial Coleccionista»), y la idea ha sido creada por el propio David, Juan Pérez y Daniel Retuerta.

El primer episodio de Caption Fail Movies es «Pulp Fiction». Yo interpreto a Brett, el pobre infeliz que recibe la visita de Jules y Vincent y sufre las consecuencias del ya mítico pasaje de Ezequiel. Daniel retuerta hace el papel de Samuel L. Jackson y Juan Pérez se mete en la piel de John Travolta.

Cada semana se publicará un nuevo episodio, recreando en cada ocasión una escena de alguna película conocida por todos. Y os aseguro que los títulos elegidos son verdaderos aciertos.

Podéis seguir las nuevas publicaciones de Caption Fail Movies en su canal de Youtube, en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter.

Cada vez que David Díaz me ha ofrecido participar en alguno de sus proyectos, he respondido un rotundo «sí», sin darle tiempo para explicarme de lo que se trata. Y nunca dudo porque es un profesional con mucho talento y porque aprendo mucho trabajando con él y su equipo; pero sobre todo porque me lo paso en grande.

Caption Fail Pulp Fiction rodaje

El equipo de rodaje de «Caption Fail Movies – Pulp Fiction».