Seleccionar página

Ya está publicada la primera obra de Teatro de la Nube, la compañía de radioteatro de la que formo parte. Para nuestro estreno hemos escogido Riverside Drive, una comedia en un solo acto escrita por el gran Woody Allen.

La obra ha sido dirigida por Alfonso Laguna y está interpretada por Raúl Lara, Jos Gómez (es decir, yo mismo) y Aurora González. De la grabación y mezcla de sonido se ha encargado Illán Jiménez y el diseño de los carteles corre a cargo de Álvaro Ramos.

Riverside Drive cuenta la historia de la breve y extraña amistad surgida entre Jim (Raúl Lara), un neurótico escritor envuelto en un lío extramatrimonial y Fred (Jos Gómez), un hombre talentoso, pero desequilibrado, que tiene una visión muy particular de las cosas. La llegada de Bárbara (Aurora González), la amante de Jim, y el chantaje que plantea, hace que los dos extraños busquen juntos una solución al problema.

El ritmo frenético, los personajes psíquicamente inestables y las salidas de humor absurdo están tan presentes en esta como en todas las demás creaciones de Woody Allen.

Además de como cineasta, Woody Allen es un autor muy interesante como ensayista y dramaturgo. Riverside Drive forma parte de Adulterios: tres comedias en un acto, publicada en 2003.

Este es el tráiler de nuestra versión de Riverside Drive (la obra completa está más abajo).

También podéis escuchar el tráiler en Ivoox, Youtube y Vimeo.

Además, tenemos 6 teasers en vídeo en los que se nos ve trabajando en el estudio y que podéis ver aquí:

[youtube=https://www.youtube.com/playlist?list=PL46DIndVtuNRbTeLYNLrPRwBMB_KAI9d3]

Hemos subido algunas fotografías que captan momentos de la grabación en nuestra página de Facebook y en Instagram.

Podéis esuchar nuestra versión sonora de Riverside Drive en YouTube, Ivoox y Vimeo. Y aquí mismo dándole al play. Disfrutadla y si os gusta ¡compartidla!

Y no olvidéis seguir a Teatro de la Nube en las redes sociales y plataformas de contenidos: Facebook, Twitter, YouTube, iVoox, Vimeo e Instagram.