Seleccionar página

El 31 de octubre tendrá lugar en Talavera de la Reina (Toledo) «El Poder de la Voz», un evento muy especial en el que tengo la suerte de participar como actor. En palabras del promotor del evento, Carlos Moreno Palomeque, se trata de «un proyecto que une dos colectivos poco visibles de la sociedad: las personas con discapacidad visual, colectivo olvidado a la hora de la accesibilidad a la cultura, y los actores de doblaje, grandes ausentes a la hora de recibir el aplauso y reconocimiento del público».

En «El Poder de la Voz» un grupo de actores de doblaje daremos vida en directo a los relatos de la escritora segoviana Cat Yuste, autora de «Con nombre propio», cuyos personajes ya han encontrado su «voz» en varios de nosotros. Podéis escuchar algunos de estos relatos en su blog.

El reparto de los que allí estaremos realizando las lecturas está compuesto por: Miguel Ángel Jenner, José Luis Angulo, Mar Bordallo, José Carabias, Jorge Saudinós, Alfonso Laguna, Antonio Esquivias, Pepe Mediavilla, Eduardo Gutiérrez, Carlos Moreno Palomeque, Jos Gómez, Julio Lorenzo, Sonia Ramírez, Aurora González, Eva Lorenzo, Rodri Martín, Carlos Deluna, Beatriz Melgares y Sergio Milán.

el poder de la vozLa velada, presentada por el locutor Jesús Olmedo, contará con la música en directo de un cuarteto de cuerda y un piano y además se proyectará el cortometraje «Para Sonia», ganador del premio del público en la última edición del NoTodoFilmFest. «Para Sonia» es una obra muy emotiva que nos hace ver la importancia del doblaje y de las voces para las personas con discapacidad visual. Si aún no lo habéis visto, no esperéis más.

«El Poder de la Voz» es un acto benéfico cuya recaudación irá destinada a AEI AVATARES, asociación creada por y para la integración de personas con discapacidad en el ámbito laboral de las artes escénicas.

Estoy convencido de que será una velada llena de magia y emoción y para mí es un privilegio formar parte de un acto como este junto a grandes profesionales entre los que cuento con muy buenos amigos y gente a la que admiro.

Si os gusta la literatura, la interpretación, el mundo de la voz, la música o el cine, haced un hueco en vuestras agendas para descubrir «El Poder de la Voz» el 31 de octubre de 2015 en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina.

Podéis conseguir vuestra entrada en El Corte Inglés (Talavera de la Reina). Teléfono: 639 25 92 04

Para estar al día sobre las novedades del evento, aquí tenéis su página en Facebook.