Seleccionar página

Un año más, ha sido inevitable tener que despedirse de profesionales y compañeros del mundo del doblaje. Todos contribuyeron con su esfuerzo y su talento a hacer más grande este arte. Como homenaje a todos ellos, este vídeo recoge sus nombres y sus voces, que siempre quedarán.

En memoria de los actores Angelina Gatell, José Luis Barcelona, Fely Manzano, Carolina Giménez, Marisa Marco, Emilio Freixas, Marina de la Peña, Josep Maria Neguillo, Francis Dumont, Jordi Campillo y Carlos Losada y de los ingenieros de sonido Daniel Goldstein y Jordi Monró.

Quiero dedicar un recuerdo especial a Marisa Marco, a quien tuve el gran placer de conocer y a cuyas órdenes trabajé. Una mujer siempre cariñosa, trabajadora incansable, en cuya presencia se hacía inevitable sonreir. Su marcha dejó un vacío en todos los que la conocimos.

Descansen en Paz.

Aquí podéis ver los homenajes In Memoriam de años anteriores:

In Memoriam 2016In Memoriam 2015 In Memoriam 2014 In Memoriam 2013

In Memoriam 2012 In Memoriam 2011 In Memoriam 2010

Agradecimientos: ADOMA, eldoblaje.com, Mar Bordallo, Amparo Valencia, Cristina Yuste, Iván Muelas, Miguel Ángel Jenner, El Doblaje en Andalucía, Ricardo Aguirre y los usuarios de los foros de El Doblaje.