Seleccionar página

«Los Últimos Días de Alejandro» es el título de la obra que representamos con la compañía Delanada Teatro y en la que interpreto el papel de Pérdicas, uno de los generales de Alejandro Magno.

El pasado 15 de octubre hicimos la función en Griñón (Madrid) y fue grabada y editada por Radwood Films. Este es el vídeo resumen de aquella representación, que sirve como adelanto de lo que os encontraréis si compartís un rato con nosotros en alguna de nuestras funciones.

Delanada Teatro, dirigida por Eduardo Gutiérrez, es un proyecto lleno de ilusión, amistad, esfuerzo y ganas de compartir todo eso con nuestro público.

Y «Los Últimos Días de Alejandro», escrita por Julián Salas y José María Cabello y protagonizada por Rubén Gallardo, es una obra que nos traslada al sigo IV a.C. para revivir el ocaso de Alejandro Magno y descubrir al hombre que se escondía tras la leyenda.

Nuestras próximas funciones confirmadas son el 18 de diciembre en Utiel (Valencia) y el 22 de enero en Ocaña (Toledo). Para seguir informados, podéis visitar la página de facebook de Delanada Teatro o nuestra cuenta de Twitter.