Seleccionar página

La Orquestra Simfònica del Vallès ofrecerá los días 17 y 18 de noviembre un concierto titulado De película!, en el que estarán acompañados por los actores de doblaje Luis Posada y Jordi Brau.

El repertorio estará formado por bandas sonoras de películas cuyos protagonistas han sido doblados por uno de estos dos grandes actores. Así, se podrá escuchar la música original de Good Morning, Vietnam!, Muñeco diabólico, El discurso del rey, Nacido el 4 de julio, Titanic, Misión: Imposible, Sra. Doubtfire, Atrápame si puedes, La vida es bella, La máscara, Piratas del Caribe y Forrest Gump. Junto a estas grandes bandas sonoras estarán además las voces en castellano y catalán de actores como Robin Williams, Tom Cruise, Collin Firth, Tom Hanks, Roberto Benigni (Jordi Brau) y Johhny Depp, Leonardo DiCaprio o Jim Carrey (Luis Posada).

Este interesantísimo espectáculo que aúna música, cine y doblaje podrá verse el día 17 de noviembre en el Teatre La Faràndula de Sabadell y el 18 en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.

Más información en la página web de la Orquestra Simfònica del Vallès.