Seleccionar página

El doblaje de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) lo dirige en España Alfonso Laguna y se lleva a cabo en los estudios 103 Todd-Ao.

Alfonso contó conmigo para dar voz al personaje de George Lockwood, interpretado por Simon Miller y que aparece en el episodio 4 de la segunda temporada, titulado «La senda de la memoria».

Siempre es un placer trabajar con Alfonso Laguna y formar parte de sus repartos. En concreto el de Crónicas Vampíricas está formado por grandes actores y actrices como Iván Jara, Ana Esther Alborg, Jesús Maniega, Sandra Jara, Iván Muelas

Todos los takes que grabé en este episidio los hice junto a Ana Esther Alborg, que además de ser una actriz de primera, es una gran compañera con la que fue un gustazo trabajar.

En el siguiente vídeo podéis ver mis intervenciones en el episodio doblando a Simon Miller, junto a Anuska Alborg, que da voz al personaje de Katherine. Se escucha también al propio Alfonso Laguna en la cabecera de la serie y a Jesús Maniega al principio, en el personaje de Damon Salvatore.

Muchas gracias a Alfonso Laguna, que está siendo fundamental para mí en mis inicios en el doblaje, por contar conmigo y hacerme formar parte de este proyecto, y también a Anuska y al resto del reparto. Participando en varios episodios de Crónicas Vampíricas (también he hecho voces adicionales en varias ocasiones) realmente he aprendido mucho de todos ellos.