Seleccionar página

«Siempre he querido saber por qué ciertas personas toman un rumbo muy distinto del que parece marcarles el destino. Hace más de 4 años seguí los pasos de una de estas personas. Un tipo rico. Multimillonario.Que acabó sus días en el fin del mundo. En un lugar sin civilizar donde se come carne humana. Tenía 23 años. Se llamaba Michael Rockefeller…»

Hace algunas semanas terminó la grabación de voces para el documental «The Land of Lapping Death«, una interesantísima y muy personal apuesta del director Roberto Carrasco.

lapping1El punto de partida: la historia de Michael Rockefeller, que murió devorado por los caníbales de Nueva Guinea. Con ese hilo conductor, las historias empiezan a mezclarse de forma trepidante para no dar descanso al espectador hasta el último segundo. Después de eso, cada uno tendrá que asimilar lo que ha visto y sacar sus propias conclusiones.

El mediometraje aún se encuentra en fase de post-producción, pero como adelanto os dejo el teaser trailer oficial.

En este caso he interpretado tanto al narrador como al personaje protagonista, el llamado «Paciente 415». La grabación ha sido todo un reto, por lo que ha sido aún más enriquecedora. Para mí ha sido un verdadero placer trabajar con Roberto y con la productora Marditos Roedores, con quienes se disfruta cada minuto de buen ambiente y profesionalidad.