Seleccionar página

A continuación dejo los vídeos en los que he recopilado mis últimos trabajos para el programa «En Portada», de RTVE. Se trata de tres reportajes que, como siempre, nos acercan la dura realidad que se vive en otras partes del mundo. Haciendo click en el nombre de cada reportaje, podéis verlo completo en el página de RTVE.

La ola que trajo la paz.

Pilar Requena nos muestra la situación en Aceh (Sumatra), donde el Tsunami de 2004 puso fin a un conflicto de más de 30 años e hizo que los guerrilleros se reconvirtieran en guardabosques.

El arrabal de África.

En este durísimo reportaje de Esther Vázquez podemos ver cómo es la vida en Kibera, un gigantesco suburbio situado a las afueras de Nairobi.

http://www.youtube.com/watch?v=OYPORg_qb2Q

Gitanos, los «otros» europeos.

Yolanda Sobero es la autora de este reportaje en el que se habla sobre la expulsión de gitanos de Europa del Este de Francia y otros países. Se analiza también la situación en Rumanía y Bulgaria, donde la deficiente gestión de los fondos europeos impide que éstos cunplan su objetivo de mejora social.

http://www.youtube.com/watch?v=beppU__MQic

Es todo un orgullo para mí participar en el resultado final de un programa de divulgación informativa del nivel de «En Portada» y haber tenido ocasión de trabajar con locutores de la talla de Gregorio Tavío, Luisa Ezquerra, Marta Barriuso, José Ángel Fuentes, Fernando Molero, Julio López, Miguel  Zúñiga, Pablo Irles, María Luisa Marciel, Idoia Fernández y muchos otros.

Podéis seguir la actualidad del programa en su página web y en su perfil de facebook.