Seleccionar página

Los invisibles del cine es un nuevo programa de YouTube creado por Summus, una empresa dedicada al render. Con estos vídeos pretenden dar a conocer aquellos oficios que forman parte del mundo del cine, pero que habitualmente no tienen visibilidad ni notoriedad de cara al público. Serán una serie de entrevistas en las que diferentes profesionales hablarán acerca de su labor.

Para estrenar el programa han decidido hablar de doblaje. Y para ello han contando con la presencia de la actriz Sandra Jara, que mantuvo una conversación de media hora con el actor y presentador Carlos del Soto, Bermúdez, encargado de las entrevistas.

Durante esta charla Sandra Jara acerca al gran público el oficio del doblaje, explicando cómo es el día a día de un actor y cómo se enfrenta a los diferentes trabajos. Todo ello contado desde su amplia experiencia personal y con un buen número de vivencias propias y anécdotas.

Esperamos ver pronto más entrevistas a profesionales de otros sectores para conocerlos mejor y descubrir cómo se crea la magia del cine.