Seleccionar página

El sábado 28 de octubre tendrá lugar en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina (Toledo) la III edición de EL PODER DE LA VOZ. Este evento, que se celebra desde 2015, aúna literatura, interpretación y música y empieza a ser ya una cita imprescindible, especialmente para los amantes del doblaje. El hilo conductor son los cuentos de la escritora Cat Yuste, escritos expresamente para los actores de doblaje que los interpretarán en directo sobre el escenario. Y en esta ocasión la selección de esas voces tiene algo de especial, ya que están unidos por vínculos familiares. Así, podremos disfrutar de las interpretaciones de Nuria y José Luis Mediavilla (hermanos), Miguel Ángel y David Jenner (padre e hijo), Sandra e Iván Jara (hermanos) y Héctor y Gustavo Cantolla (padre e hijo). Todos ellos veteranos actores de doblaje que harán suyos los textos de Cat Yuste.

Tanto si habéis podido disfrutar de las ediciones anteriores, como si os quedásteis con las ganas o descubrís ahora El poder de la voz, sin duda disfrutaréis asistiendo a esta nueva edición. Un evento que mantiene su esencia, pero se renueva cada año.

Yo mismo tuve el privilegio de formar parte del elenco de actores de la primera edición de El poder de la voz y fue una grandísima experiencia. Pude sentir el cariño del público hacia los actores de doblaje, compartir escenario con grandes actores y compañeros y dar vida en un teatro a un magnífico relato de Cat Yuste.

Podéis conocer más detalles y seguir las novedades de la III edición de El poder de la voz en su página de Facebook.

El poder de la voz III