Seleccionar página

Tenorio JennerLos días 21 y 22 de octubre tendrán lugar sendas representaciones de Don Juan Tenorio en versión radioteatro en los Cinemes Girona de Barcelona, de la mano de la Companyia Veus Humanes. Estas funciones conmemoran el 200 aniversario del nacimiento de su autor, José Zorrilla y contarán con un magnífico reparto formado por veteranos actores de doblaje: Miguel Ángel Jenner, Ramon Canals, Carles Di Blasi, Domènec Farell, Xavi Fernández, Glòria González, Pau López, Eva Lluch y Albert Trifol. Todo ello bajo la dirección de Ramon Hernánez, con dramaturgia de Gerard Vázquez y diseño de sonido de Francesc Cutillas.

Es una magnífica ocasión para disfrutar de esta obra universal interpretada por grandes actores, en una versión muy interesante donde el propio Zorrilla, encarnado por Miguel Ángel Jenner, tiene mucho que decir.

Podéis encontrar más información y acceder a la compra de entradas en la web de la Companyia Veus Humanes. Aunque la web está en catalán, las representaciones serán en castellano.